InicioNoticiasSara del Valle cierra el circulo con "Isaac´s Birds"

Sara del Valle cierra el circulo con «Isaac´s Birds»

-

El pasado mes de junio Sara del Valle nos presentaba su primer disco de estudio ¨Isaac¨. Un disco en el que le rendía homenaje a su abuelo y en el que descubrimos a una artista capaz de moverse a la perfección en estilos como el gospel, el soul o el pop.

Sobre la canción

Han pasado los meses y a modo de complemento de aquel disco surge este Isaac´s Birds. Un EP de tres canciones donde la madrileña se rodea de colaboraciones tan ilustres como Tami Nsue (Sweet California) o ELE¨Isaac’s Birds¨ son tres canciones revisadas, imprescindibles, mágicas y emocionantes.

En Isaac’s Birds, Sara del Valle ha querido añadir todavía más valor emocional y sentido a sus creaciones, colaborando además con dos amigas y artistas nacionales que han formado parte de su vida y de su evolución musical. En To Be Loved, su voz y la de Tami Nsue juegan con las armonías en una preciosa versión con guitarra acústica, y en Take Me Back se apela más a la épica y a una mayor emoción en vivo gracias a la sensible voz de ELE y el alma que Sara imprime a la canción.

Además, se incluye una versión casi desnuda de Mist con personas que acompañaron a Sara Del Valle en su primer trabajo. El guitarra y su ingeniero de sonido cantan y tocan, convirtiendo esta versión en algo irrepetible. Hay en estas tres pistas mucho cariño, una emoción latente y en general mucho amor, las claves naturales que hacen de Sara del Valle una artista de la que cada día se habla más, de la que cada día se escucha más.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img