InicioNoticiasSara del Valle nos presenta "Ámbar"

Sara del Valle nos presenta «Ámbar»

-

La madrileña Sara del Valle nos vuelve a deleitar con su último single Ambar, nueva perla que podremos encontrar en su próximo disco Isaac. Estamos ante el séptimo corte de lo que será el primer trabajo de la madrileña.

Ámbar es la única canción del álbum producida por Jim Macrae (productor de Jordan Rakei) y quien ha mezclado Isaac. Se trata de una propuesta con ambientes electrónicos y efectos vocales que te adentra en un mundo oscuro y melancólico pero esperanzador que refleja la dualidad de una mismx, habla de dos personalidades muy opuestas unidas en uno.

En este nuevo single, Sara apuesta por las melodías vocales llenas de emoción y sensibilidad. Es una canción que con cascos, a solas, de viaje o en momentos de desconexión sumerge en un ying yang emocional que solo te dejará con ganas de volver a escucharla.

Sara del Valle apuesta por el DIY, un planteamiento de grabación artesanal que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. Gracias al equipo que le acompaña desde sus inicios, ha demostrado estar a la altura del panorama musical más exigente, y ser proactiva y creativa, no solo en sus canciones sino en los videos y su contenido audiovisual que acompañan y suman personalidad, originalidad y autenticidad al proyecto.

Isaac es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En Isaac confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros. Descúbrelo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img