InicioSara Zozaya publica "(Bat)", su nuevo EP

Sara Zozaya publica «(Bat)», su nuevo EP

-

La artista donostiarra acaba de publicar su nuevo EP titulado (I) -(Bat)-, un nuevo capítulo en el viaje introspectivo e intimista de Sara Zozaya

Con un goteo constante de singles mensuales, la cantante ha creado un universo en torno a su nuevo trabajo que cierra hoy con Owltro, último corte de (I) y su conclusión natural. 

La obra de la artista continua con esta colección de 5 cortes con una forma distinta pero con la misma esencia. La de Donostia ha creado un sonido propio combinando el pop alternativo, el lo-fi y beats electrónicos con la tradición musical vasca. Una nueva forma de seguir desgranando su alma en la que muestra sus vulnerabilidades y los lugares más recónditos de su ser, en un trayecto en el que es imposible no emocionarse. 

El trabajo ha sido producido por Jon Agirrezabalaga y cuenta con la colaboración del mítico cantautor vasco Benito Lertxundi en Benetan, segundo corte del trabajo. Ya podéis escuchar el EP en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify, así como en esta lista de distribución de YouTube:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img