InicioNoticias¿Se ha filtrado la fecha de publicación del nuevo disco de James...

¿Se ha filtrado la fecha de publicación del nuevo disco de James Blake?

-

Es lo que muchos medios se están preguntando en las últimas horas. James Blake estaría a punto de lanzar su próximo disco de estudio, tres años después de The Colour In Anything, su aclamado último álbum. No en vano, los avispados usuarios de Amazon han captado una prueba que indica la fecha de salida del nuevo trabajo del compositor.

En concreto se trata de la versión francesa de la compañía de comercio electrónico la que ha fijado una página de reserva del álbum Assume Form. Este sería el título escogido por James Blake para su siguiente referencia, cuya publicación sería el 25 de este mismo mes de enero. Aunque, otra fuente en la que suelen filtrarse las fechas de salida de lanzamientos musicales, www.albumoftheyear.org, sitúa en el 18 de enero la llegada del material.

Por otro lado, la información de Amazon Francia aseguraba según usuarios de Reddit que James Blake habría colaborado con una variada lista de artistas. André 3000, Travis Scott, Moses Sumney, Rosalía, Metro Boomin y el rapero británico SwaVay serían algunos de los nombres presentes en el repertorio.

De momento, James Blake no ha confirmado nada, ya que seguramente el músico británico pensaba anunciar la publicación de la misma manera que ocurrió en su anterior LP. Aquella ocasión lo hizo a tan solo un día de que viera la luz. Para ir abriendo boca, Amazon Francia también habría filtrado el tracklist de Assume Form:

  1. Assume Form
  2. Mile High
  3. Tell Them
  4. Into The Red
  5. Barefoot In The Park
  6. Can’t Believe The Way We Flow
  7. Are You In Love?
  8. Where’s The Catch?
  9. I’ll Come Too
  10. Power On
  11. Don’t Miss It
  12. Lullaby For My Insomniac
spot_img
spot_img