InicioSean Frutos (Second) anuncia proyecto en solitario con "Ilustres opinadores"

Sean Frutos (Second) anuncia proyecto en solitario con «Ilustres opinadores»

-

Ya sabíamos que Sean Frutos, vocalista de Second, tenía guardados unos temas que no encajaban en el repertorio de la exitosa formación murciana, y hoy podemos escuchar el primer adelanto de su proyecto en solitario, bautizado con su nombre propio -Sean Frutos- y que funcionará en paralelo a Second.

Sobre el proyecto en solitario de Sean Frutos

En este reciente confinamiento, Sean Frutos se ha decidido a grabar alguna de estas canciones, de las que hoy nos presenta Ilustres opinadores, una canción donde destaca la contundente voz del artista y en la que experimenta con nuevos sonidos. Además, se trata de «una irónica crítica a las imposiciones colectivas que diariamente solemos escuchar de otros, es un grito a la independencia de pensamiento y actuación«.

Con respecto a este tema, el autor nos cuenta lo siguiente: «Me encantan los niños. Tengo dos sobrinos a los que adoro. Lo que no me gusta es que algo tan importante como dar vida se convierta, algunas veces, en una especie de imposición colectiva. Tampoco me ha gustado nunca que me digan a lo que me tengo que dedicar. Tener una vocación artística no es fácil. Hay muchas voces a las que tienes que ignorar, y de eso trata esta canción, de ir haciendo cada uno su propio camino, sin escuchar esos ‘consejos de vida’ que solo tienen en cuenta la perspectiva de quien los da. Hay varias cosas de las que hablo en la canción que hago o practico, y esa es la cuestión, que cada uno haga lo que quiera. Así de fácil.
 
He elegido Ilustres opinadores como presentación porque es un tema que probablemente no hubiera escrito nunca con Second. Este proyecto pretende eso, experimentar con la música y el lenguaje. Tengo varios temas que me gustaría ir sacando en los próximos meses. Voy sin prisa y sin rumbo, y eso es lo que hace esto más emocionante
«.

Ilustres opinadores ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales a través de este enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img