InicioNoticiasSecond estrena nueva versión acústica de "¿Quién pensaba en eso?"

Second estrena nueva versión acústica de «¿Quién pensaba en eso?»

-

Hace ahora dos años que Second publicó Anillos y Raíces, el último de sus discos de estudio. Con este trabajo consiguieron sus mayores éxitos y dieron un salto exponencial en su carrera encabezando listas de ventas en plataformas digitales, carteles de festivales y llenando en más de la mitad de las fechas de presentación que les llevó por las salas de todo el país.

Aprovechando este segundo aniversario de Anillos y Raíces, los murcianos han querido compartir con su público una versión inédita de ¿Quién pensaba en eso?, canción que se incluía en este trabajo y que hoy lanzan en su versión acústica. El tema, que se ha grabado en una sola toma al igual que el vídeo musical que lo acompaña, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip puede verse en los canales oficiales de la banda.

El vídeo esta dirigido por José Hortelano de Dr. Terociva y tanto el audio como el vídeo esta grabado en los estudios Arde el Arte de Murcia. Second vuelve a recurrir, al igual que con el disco Anillos y Raíces, a Raúl De Lara para la producción del tema.

Second ofrecerá el último concierto del año el día 26 de diciembre en el Teatro Principal de Monovar (Alicante) y las entradas para esta cita se agotaron en menos de 12 horas.

SECOND – ¿QUIÉN PENSABA EN ESO? (ACÚSTICO)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img