InicioNoticias'Segundos fuera', el nuevo disco de Duque, ya está disponible en edición...

‘Segundos fuera’, el nuevo disco de Duque, ya está disponible en edición física

-

El nuevo disco de Duque se llama Segundos fuera y ya está en todas las plataformas digitales desde el pasado 18 de junio. Un nuevo disco que materializa su apuesta por la poesía en castellano sobre una base forjada con los sonidos más clásicos del rock. Ahora, ya cuenta con su propia edición física disponible a través de este enlace. La banda vallisoletana lanza este nuevo trabajo musical de la mano de El Planeta Sonoro Records


En el nuevo disco de Duque, Segundos fuera, el grupo consigue dar una vuelta a su sonido gracias a un cambio en la forma de plantear las canciones. La banda disfruta deconstruyéndolas, investigando sobre las ideas, haciéndolas crecer y elaborando así una historia a través de sus nueve temas. De cuerpo en cuerpo, Lugares estériles o Maniobras arriesgadas son algunos ejemplos de cómo la banda ha evolucionado su sonido. Duque es un claro ejemplo de la pasión por el rock and roll.

El 20 junio, Duque presentaba en directo este nuevo trabajo y lo hacía rodeado de su público más fiel, quienes llenaron la Sala Concha Velasco de Valladolid para una mañana de domingo inolvidable. Segundos fuera sonó en directo y con más ilusión que nunca sobre las tablas del escenario erizando la piel de los músicos y de sus fans.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img