InicioNoticiasSen Senra anuncia EP, gira y agota entradas

Sen Senra anuncia EP, gira y agota entradas

-

La sensación de la escena musical gallega, Sen Senra, ha vuelto con el lanzamiento de un nuevo EP bajo el brazo y que se publicará el 22 de enero con el nombre de Corazón Cromado. Será su cuarto trabajo de estudio, que sigue al álbum que lo ha catapultado hasta la cima, Sensaciones.

Así lo anunció el artista gallego, mediante un teaser de veinte segundos de duración en el que se muestra a un Christian Senra frente a una piscina con su corazón, plateado, en la mano.

Anteriormente hemos podido escuchar temas como Nada Y Nadie o Perfecto a modo de introducción de lo que está por venir, que mezclan estilos como el R&B y su pop acústico de siempre, pero con una clara evolución desde su último LP. Y es que es evidente que Sen Senra se ha aventurado a probar cosas nuevas y experimentar en su arte, incluso en la parte visual de su proyecto, sin dejar de ser fiel a su estilo.

Gira de Sen Senra por España

Para celebrar el lanzamiento de Corazón Cromado, Sen Senra se embarcará en una gira por teatros que incluye las ciudades de Madrid, Barcelona, Gijón, San Sebastián y Valencia. A escasos días desde su lanzamiento, las entradas para los conciertos de tres de las cinco ciudades se agotaron, por lo que finalmente han sido añadidas varias fechas. Así es como queda el cartel finalmente:

19.12.20 Madrid – Nuevo Teatro Alcalá (entradas agotadas)

20.12.20 Madrid – Nuevo Teatro Alcalá (entradas agotadas)

20.01.21 Barcelona – Sala Barts 18:00h

20.01.21 Barcelona – Sala Barts 20:30h (entradas agotadas)

30.01.21 Gijón – Laboral Ciudad de la Cultura (entradas agotadas)

31.01.2021 San Sebastián – Teatro Victoria Eugenia (entradas agotadas)

04.02.21 Valencia – Espai La Rambleta 19:30h

04.02.21 Valencia – Espai La Rambleta 22:00h (entradas agotadas)

Puedes adquirir tus entradas a través de la web de Songkick.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img