InicioSerj Tankian (System of a Down) estrena una nueva canción compuesta por...

Serj Tankian (System of a Down) estrena una nueva canción compuesta por el presidente de Armenia

-

A pesar de haber crecido en Estados Unidos, los miembros de System of a Down siguen estando muy unidos al país del que proceden sus familias, Armenia. El líder y cantante de la banda, Serj Tankian, acaba de estrenar una nueva canción titulada Hayastane que incluye letras escritas por el propio primer ministro del país, Nikol Pashinyan, y compuesta para animar a la población armenia durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Además, según el propio Tankian ha anunciado, el 100% de los ingresos que se obtengan por esta canción irán directamente a la a la fundación My Step Foundation que actúa principalmente en Armenia en aspectos de salud pública, educación, cultura, bienestar social, y medio ambiente, y que en estos momentos se está volcando especialmente en los efectos de la pandemia.

«Durante estos tiempos difíciles de pandemia y encierro, queríamos darle al pueblo de Armenia un regalo de esperanza que ellos mismos puedan compartir con el mundo. El objetivo era escribir una canción que representara una celebración victoriosa del espíritu armenio, cubriendo el pasado, presente y futuro de nuestra nación«, ha asegurado.

A continuación, mientras esperamos que algún día podamos volver a escuchar un nuevo disco de System of a Down (escucha su discografía en Apple Music o Spotify), disfrutemos de este Hayastane.

Escucha «Hayastane», nueva canción de Serj Tankian

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img