InicioNoticiasSharon Van Etten estrena la versión completa de su sencillo "On Your...

Sharon Van Etten estrena la versión completa de su sencillo «On Your Way Now»

-

Tras casi dos años de su aparición en el documental Made in Boise, Sharon Van Etten ha publicado la versión completa de su canción On Your Way Now. 

La canción fue compuesta por Mark McAdam e interpretada por Sharon Van Etten para el documental del 2019, Made in Boise, que trata sobre cuatro mujeres que están viviendo un embarazo por gestación subrogada en el estado de Idaho, en Estados Unidos.

Al estrenarse el documental, Van Etten dijo sentirse conmovida por el adelanto que le enviaron, pero que después de ver la película, le inspiró lo positivas que eran las historias. 

Rara vez se habla de la infertilidad y las gestaciones subrrogadas, así que sentí que era importante ser parte de la historia. Espero haber agregado algo de amabilidad y comprensión en mi versión final«, dijo la cantante en un comunicado. 

El pasado 19 de enero, Van Etten colaboró con Local Native para el sencillo Lemon, que interpretaron en Jimmy Kimmel Live.

Escucha aquí On Your Way Now:

BIOGRAFÍA DE SHARON VAN ETTEN

Sharon Katharine Van Etten (nacida el 26 de febrero de 1981) es una cantante, compositora y actriz estadounidense. A lo largo de su carrera, ha lanzado cinco álbumes de estudio, el último de los cuales es Remind Me Tomorrow, publicado en 2019 tras un paréntesis de cinco años desde su anterior trabajo. La música de Van Etten se caracteriza por un uso intensivo de armonías, e incluso en su último trabajo podemos ver que ha introducido sonidos electrónicos en su música.

Además, Van Etten cuenta con una incipiente carrera como actriz en series como The OA, en Netflix, o incluso con su aparición en un capítulo de la nueva temporada de Twin Peaks.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE SHARON VAN ETTEN

  • Because I Was in Love (2009)
  • Epic (2010)
  • Tramp (2012)
  • Are We There (2014)
  • Remind Me Tomorrow (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la discografía de la artista estadounidense en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img