InicioSharon Van Etten versiona el "Hurt" de Nine Inch Nails para apoyar...

Sharon Van Etten versiona el «Hurt» de Nine Inch Nails para apoyar una campaña contra el suicidio

-

Si alguna vez habéis escuchado Hurt de Nine Inch Nails, estaréis de acuerdo en que se trata de una canción absolutamente desgarradora, y que la interpretación de Trent Reznor se cuela hasta los huesos. Ahora, en este 2020 que tan duro está siendo para millones de personas por todo el mundo, hemos podido admirar la versión que ha hecho Sharon Van Etten de este tema en colaboración con la organización Sounds of Saving, que trabaja para prevenir suicidios y bajar el índice de los mismos en Estados Unidos. Una labor siempre necesaria, pero quizá mucho más en estos tiempos que vivimos.

Como nos gusta tanto la iniciativa, la canción elegida como los artistas en cuestión, queremos compartir con vosotros la actuación de Van Etten.

Sharon Van Etten – Hurt (versión de Nine Inch Nails)

Y si también quieres escuchar el tema original, puedes hacerlo en Apple Music.

<iframe allow="autoplay *; encrypted-media *;" frameborder="0" height="150" style="width:100%;max-width:660px;overflow:hidden;background:transparent;" sandbox="allow-forms allow-popups allow-same-origin allow-scripts allow-storage-access-by-user-activation allow-top-navigation-by-user-activation" src="https://embed.music.apple.com/es/album/hurt/1440837096?i=1440838114"></iframe>

BIOGRAFÍA DE SHARON VAN ETTEN

Sharon Katharine Van Etten (nacida el 26 de febrero de 1981) es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, el último de los cuales es Remind Me Tomorrow (2019). La música de Van Etten se caracteriza por un uso intensivo de armonías, e incluso en su último trabajo podemos ver qque ha introducido sonidos electrónicos en su música.

Además, Van Etten cuenta con una incipiente carrera como actriz en series como The OA, en Netflix, o incluso con su aparición en un capítulo de la nueva temporada de Twin Peaks.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE SHARON VAN ETTEN

  • Because I Was in Love (2009)
  • Epic (2010)
  • Tramp (2012)
  • Are We There (2014)
  • Remind Me Tomorrow (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img