InicioNoticiasShe & Him comparten una versión de The Beach Boys grabada en...

She & Him comparten una versión de The Beach Boys grabada en confinamiento

-

Siempre lo decimos, pero es que nos encantan las versiones. She & Him nos han sorprendido hoy con una versión de los Beach Boys, concretamente de su canción Darlin, extraída de su disco Wild Honey publicado en 1967.

La razón es muy sencilla, la banda quería aprovechar el confinamiento para lanzar algo de música en un año en el que M. Ward lanzó un nuevo disco en solitario, Migration Stories.

No es la primera vez que She & Him optan por una versión, algo que ya han hecho en sus distintos álbumes navideños como el Christmas Party de 2016 o el Classics de 2015.

Lo que no sabemos por el momento es cuándo tendremos una nueva entrega de material inédito, ya que su último trabajo con material inédito Volume 3 salió publicado hace ya siete años, en 2013. Aunque sabemos que han estado grabando nuevas canciones, aún no tenemos noticias concretas sobre sus planes de futuro.

Mientras tanto, os dejamos que disfrutéis con esta versión o que repaséis la discografía anterior de la banda en plataformas como Apple Music o Spotify.

Escucha la versión que She & Him han hecho del Darlin’ de The Beach Boys

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img