InicioNoticiasSiguen las jubilaciones forzosas en Radio3: adiós a Manolo Fernández y su...

Siguen las jubilaciones forzosas en Radio3: adiós a Manolo Fernández y su Toma Uno

-

Tras las recientes jubilaciones forzosas de Julio Ruiz (Disco Grande), José Miguel López (Discópolis) y Javier Tolentino (El Séptimo Vicio), las voces veteranas y míticas de Radio3 se van a apagando poco a poco. Ayer, fue el turno del locutor por excelencia del country, bluegrass y folk en nuestro país, Manolo Fernández, que se puso delante del micrófono para presentar por última vez Toma Uno en la cadena pública de radio.

Al igual que sus compañeros, Fernández ha tenido que decir adiós a su programa por una cuestión, como él mismo recalcó en un comunicado en redes sociales, de edad y no de audiencias. Otra jubilación poco justificada con las cifras en la mano, ya que según el último EGM, se trata del tercer programa con más audiencia de la cadena (144.000 oyentes), y que además, justo acababa de cumplir 30 años de emisión. Sin embargo, la decisión del ente público de ejecutar las jubilaciones de sus locutores más veteranos para ir dando espacio a nuevos programas y locutores, ha hecho que Toma Uno no forme parte de la nueva temporada en la emisora.

Ahora, muchos siguen esperando que todas estas voces míticas encuentren un nuevo lugar desde el que seguir compartiendo su visión, conocimiento y pasión por la música. Por lo pronto, Fernández ya ha dejado caer que no tiene intención alguna de jubilarse, aunque no pueda seguir formando parte de Radio3. ¿Estamos ante el inicio de un nuevo proyecto con alguno de sus antiguos compañeros?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img