InicioNoticiasDestacadosSilverchair rompe su silencio y acuerda con Sony Music la unificación de...

Silverchair rompe su silencio y acuerda con Sony Music la unificación de todo su catálogo

-

Silverchair ha roto su periodo de «hibernación indefinido» mediante la confirmación de un nuevo acuerdo con Sony Music Australia para agrupar, bajo este sello, toda la música del trío de Newcastle.

Ante la firma de este acuerdo la compañía ha anticipado que prevé que para el futuro lleguen «excitantes oportunidades» en referencia a la posibilidad de que la banda publique material nuevo.

Así se han incorporado al catálogo que tiene la discográfica con el resto de material de Silverchair, los trabajos de estudio Young Modern (2007) y Diorama (2002) y el video en directo Live From Faraway Stables (2003).

Este anuncio, junto con la declaración del representantes del sello para Australia y Nueva Zelanda, Dennis Handlin, ha provocado que empiece a hablarse de que la banda, formada en Australia cuando Daniel Johns, Ben Gillies y Chris Joannou, eran prácticamente unos críos, está a punto de publicar nuevo material después de que en 2011 anunciaran que se ponían en estado de «hibernación indefinida».

Handlin ha dicho que: «Estoy muy contento de tener todo el catálogo de la banda en Sony. Estamos deseando ver que excitantes oportunidades vendrán en los años próximos.»

Silverchair ha publicado cinco discos de estudio Frogstomp, Freak Show, Neon Ballroom, Diorama y Young Modern y el directo Live From Faraway Stables.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img