InicioNoticiasSlaves cancela su gira invernal por Reino Unido

Slaves cancela su gira invernal por Reino Unido

-

El dúo punk Slaves ha anunciado en redes sociales la cancelación de la gira que tenían previsto realizar por Reino Unido este invierno debido a los problemas de salud de la novia del cantante Laurie Vincent tras el nacimiento de su hija.

El cantante ha explicado que su pareja ha estado luchando por superar episodios inmensamente dolorosos todos los días durante los últimos 3 meses y que, aunque esperaban que esto no fuese un problema permanente y que los síntomas disminuyesen, esta semana su estado ha empeorado rápidamente. Por eso, debe someterse a una operación urgente que tendrá lugar la semana que viene, por lo que Vincent ha decidido quedarse con su familia en estos momentos y reubicar los conciertos previstos para el año que viene, cuando su mujer esté plenamente recuperada. Os dejamos con su comunicado completo a continuación.

Esperamos que todo salga bien y que la mujer de Laurie Vincent se recupere plenamente. Ya habrá tiempo de disfrutar de su música cuando todo vuelva a la normalidad.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img