Inicio Noticias Sleaford Mods colaboran con Amy Taylor en su nueva canción “Nudge It”

Sleaford Mods colaboran con Amy Taylor en su nueva canción “Nudge It”

Los británicos Sleaford Mods han puesto en circulación un nuevo single. Se trata de Nudge It, el tercer adelanto del que va a ser su próximo disco, que con el título de Spare Ribs saldrá este viernes 15 de enero. En este nuevo tema colabora Amy Taylor, la cantante de la formación australiana Amyl And The Sniffers. Sobre el origen de la rabia que desprende esta flamante canción, Jason Williamson, el vocalista de Sleaford Mods, ha comentado lo siguiente: “Imagina que tienes opciones limitadas, que no estás seguro de cómo te las arreglarás esta semana, que estás mirando por la ventana de ese piso húmedo en el que no quieres vivir y de repente ves a un grupo de impostores teniendo una sesión de fotos porque ‘oh, qué arquitectura más genial, hermano, sentimos tu dolor’”.

Las dos anteriores canciones que se han dado a conocer de Spare Ribs (que edita el sello Rough Trade, distribuido en España por PopStock!) son Mork n Mindy, que salió a finales de octubre de 2020, y Shortcumings, que lo hizo a principios de diciembre.

Y recuerda, si todo va bien, Sleaford Mods nos visitarán el 8 de julio en el festival madrileño Mad Cool.

SLEAFORD MODS – NUDGE IT

BIOGRAFÍA DE SLEAFORD MODS

Aunque al principio Sleaford Mods sólo contaba con un integrante que mezclaba, en 2007 se unió el segundo y la combinación resultó perfecta. Sus letras están llenas de crítica social, descontento y un rechazo explícito hacia la cultura pop y acompañadas de post-rock, así como un poco de rock clásico y hip-hop. Después de varios años en la escena, miles de presentaciones y millones de fans; ellos se han convertido en un verdadero icono musical que no puedes dejar de escuchar.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE SLEAFORD MODS

Sleaford Mods (2007)
The Mekon (2007)
The Originator (2009)
S.P.E.C.T.R.E. (2011)
Wank (2012)
Austerity Dogs (2013)
Divide and Exit (2014)
Key Markets (2015)
English Tapas (2017)
Eton Alive (2019)
Spare Ribs (2021)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

Salir de la versión móvil