InicioNoticiasSleigh Bells publican un nuevo sencillo y anuncian álbum para septiembre

Sleigh Bells publican un nuevo sencillo y anuncian álbum para septiembre

-

Cinco años han pasado del último larga duración de Sleigh Bells. Ahora el dúo estadounidense presenta Texis, su sexto trabajo de estudio, que verá la luz el 10 de septiembre con el sello Mom + Pop. La banda formada por Derek Miller y Alexis Krauss han hecho pública la noticia al compartir un inesperado y eléctrico sencillo acompañado del vídeo oficial.

Locust Laced es este primer adelanto de este nuevo trabajo, compuesto por 11 cortes. Miller, también productor del álbum, relata: «Dejamos de preocuparnos sobre si estábamos dentro o fuera de nuestra zona de confort, o si estábamos siendo repetitivos o recurriendo a fórmulas».

Miller también dirige el vídeo de Locust Laced junto a Nina Ljeti. En el cortometraje, los componentes de Sleigh Bells aparecen ataviados como un grupo country del siglo pasado. Algo bien opuesto a la canción que presentan.

La banda se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá para promocionar Texis entre octubre y febrero. El listado de canciones que conforman el álbum es el siguiente:

  1. SWEET75
  2. An Acre Lost
  3. I’m Not Down
  4. Locust Laced
  5. Knowing
  6. Justine Go Genesis
  7. Tennessee Tips
  8. Rosary
  9. Red Flag Flies
  10. True Seekers
  11. Hummingbird Bomb

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img