InicioNoticiasSmashing Pumpkins trabaja en la secuela "ópera rock" de "Mellon Collie" y...

Smashing Pumpkins trabaja en la secuela «ópera rock» de «Mellon Collie» y «Machina»

-

Smashing Pumpkins, la banda estadounidense creadora de himnos como 1979 o Tonight, tonight, ha anunciado que está trabajando en una colección formada por nada menos que 33 canciones que serán la secuela de sus álbumes Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), Machina y Machina II (ambos publicados en el 2000).

Según el propio Billy Corgan “se trata de una especie de ópera rock”, y en los últimos días, el propio líder de Smashing Pumpkins compartió en sus canales de redes sociales una imagen borrosa parecida a un circuito cerrado de televisión de una batería con un micro en un estudio con el siguiente mensaje: “Comenzando hoy un nuevo álbum de SP, la secuela de treinta y tres canciones de MCIS y Machina. Las canciones están escritas, letras también…solo queda grabar-grabar-grabar”.

Esta noticia encaja a la perfección con sus declaraciones del pasado enero donde afirmaba que estaban dando los toques finales a una actualización de Machina II. Según sus propios comentarios, este álbum fue escrito para ser un musical, pero nunca se terminó y fue como filmar una película que no estaba totalmente editada y veinte años después tienen pensado terminarla.

Mientras llega el momento que muchos de sus fans esperamos, os dejamos con el video de uno de sus grandes temas, Ava Adore.

spot_img
Laura Heras
Laura Heras
Millenial.Indie.Madre.Traveler and Music Lover. Ahondando en las nuevas tecnologías y con nuevo proyecto profesional en eventos y festivales. Me gusta la comida japonesa y ver series del tipo "Shameless".
spot_img