Inicio Noticias Snap! Clap! Club cumple 10 años en 2021 y lo celebra con...

Snap! Clap! Club cumple 10 años en 2021 y lo celebra con 10 fichajes

-

La buena gente del sello de Barcelona Snap! Clap! Club cumplirá una década de existencia el próximo mes de septiembre, y para celebrarlo, han anunciado diez nombres nuevos para arrancar el año: Al-V, Bárbara, Clara te Canta, Darko Morandini, Espineli, Eterna Joventut, Flavia Marsano, Matte/Glossy, Megane Mercury y Vialdela.

Caracterizados por su hiperactividad, les ha llevado a publicar dieciséis artistas a lo largo de este convulso 2020 -alternando el éxito de bandas como Melenas, Confeti de Odio, rebe, La Claridad o Malamute con propuestas arriesgadas como navxja, airu, Paris Banlieue o Sandré.

Y, aunque la fecha para soplar las velas no llegará hasta septiembre, han decidido empezar anunciando una primera remesa de artistas que sus fans se podrán encontrar a lo largo de estos meses, todavía sin fecha ni formato, un misterio a resolver con el tiempo.

Desde la electrónica experimental de Al-V o la malagueña Bárbara, hasta el space pop de Matte/Glossy (proyecto de la ex-cantante del grupo punk Las Cruces, Violeta Gil), del giro sadboy de Megane Mercury al sunshine pop de la peruana Flaviana Marsano, del girl garage de Eterna Joventut (con integrantes de Papá Topo, Masoniería y Las Odio), a los relajados pianos de Darko Morandini y Vialdela al bakalao popde la jovencísima Espineli.

Una combinación de artistas noveles a la que habrá que estar atentos puesto que, en su mayoría, apenas cuentan con algunas o ninguna canción publicada y tocará ir conociéndoles por un goteo de singles que harán de este 2021 un año cuando menos entretenido, además de un “proyecto secreto” que servirá de celebración para este décimo aniversario de lucha DIY del sello comandado por Dani Cantó y Ana Uslenghi.

Desde CrazyMinds, os deseamos que, después de estos 10 años, ¡vengan muchos más!