InicioNoticiasSnoop Dogg comparte un teaser adelantando nuevo disco para diciembre

Snoop Dogg comparte un teaser adelantando nuevo disco para diciembre

-

Teníamos ganas de tener novedades de Snoop Dogg, y justo hoy nos encontramos con el anuncio de su nuevo disco Take It From A G, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, según hemos sabido a través de un teaser que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Se trata del primer aperitivo con el que empezamos a conocer este disco, que será el sucesor de su reciente I Wanna Thank Me’ de 2019, y que supone el decimoctavo álbum de su discografía desde que arrancar con el ya lejano Doggystyle en 1993.

En esta ocasión, y mientras esperamos un adelanto, nos tenemos que confirmar con este teaser, muy del estilo hip hip old school de Los Ángeles, en el que vemos a Snoop Dogg a bordo de un coche con los colores de los Lakers, actuales campeones de la NBA, mientras suena una canción que aún no conocemos pero que imaginamos que sonará en este nuevo trabajo.

Snoop Dogg – Take It From A G (Teaser)

Por el momento, no tenemos más noticias de este trabajo, ni tracklist ni sabemos cuándo saldrá el primer adelanto, pero estaremos muy atentos, claro que sí.

Para descubrir esta y muchas más canciones de Snopp Dogg, puedes dirigirte a su perfil en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img