InicioSoccer Mommy publica "color theory", su segundo disco

Soccer Mommy publica «color theory», su segundo disco

-

Soccer Mommy (Sophie Allison, 1997) publica su segundo álbum, color theory. En él confronta los procesos familiares y de salud mental que han atormentado a Allison desde la pre-adolescencia. La joven se atreve a explora tres temas centrales que divide y representa a través de tres colores: el azul, representante de la tristeza y la depresión; el amarillo, que simboliza la enfermedad física y emocional; y finalmente el verde, representante de la oscuridad, el vacío y la pérdida. Para Sophie Allison, color theory es la destilación de una merecida catarsis.

Compuesto en gran parte estando de gira y grabado en su ciudad, Nashville, en el estudio Alex The Great, color theory ha sido producido por Gabe Wax (productor también de su anterior disco Clean) y mezclado por Lars Stalfors (Mars Volta, HEALTH, St. Vincent). Además, Allison ha contado por primera vez con su banda de directo para una grabación de estudio, por ello es fácil encontrar tomas en directo en la base de casi todos los temas. El resultado es un magistral autorretrato de una artista cuyo debut fue, según más de 100 publicaciones, uno de los mejores de 2018 y de la década, y que ahora publica uno de los primeros grandes álbumes de 2020.

Soccer Mommy lleva ya unos años girando sin parar, abriendo para artistas de la talla de Kacey Musgraves, Vampire Weekend, Paramore, Wilco o Liz Phair, agotando entradas de sus propios conciertos, y debutando en festivales como Coachella, Governor’s Ball, o Primavera Sound. Recientemente anunció una gran gira internacional, que por el momento no tiene parada en España.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img