InicioNoticiasSON Estrella Galicia Posidonia confirma que se celebrará en Formentera del 15...

SON Estrella Galicia Posidonia confirma que se celebrará en Formentera del 15 al 17 de octubre.

-

SON Estrella Galicia Posidonia ha anunciado que celebrará su 5ª edición del 15 al 17 de octubre en Formentera. Serán tres días únicos de música, gastronomía y naturaleza por una buena causa en una de las islas más bellas del mundo. En esta ocasión se pondrán a la venta únicamente 300 abonos que estarán disponibles desde el viernes 25 de junio en la web de SON Estrella Galicia Posidonia.

Como en ediciones anteriores, el festival estará comisariado por Sinsal y contará con un cartel de artistas secreto marcado por la vanguardia musical. Galicia y Formentera se abrazarán de nuevo en la propuesta gastronómica del festival dirigida por el aclamado chef Pepe Solla. Las rutas y paseos al son de la música por los rincones más espectaculares de la isla serán protagonistas un año más. Y la experiencia apostará de nuevo por el impacto positivo, por el turismo responsable y, como no, por la protección de la Posidonia. Todo ello acompañado de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia Posidonia vuelve a demostrar su espíritu inconformista. Así lo hizo ya en sus tres primeras ediciones y en la última celebrada el año pasado que, ante la imposibilidad de viajar hasta Formentera, desarrolló una experiencia inmersiva e interactiva para que la isla y toda su experiencia viajara hasta las casas del público. Este año, este evento único apuesta más que nunca por el turismo responsable y por la concienciación en defensa de ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia.

Vuelve SON Estrella Galicia Posidonia en un reencuentro con los sonidos, los aromas, los sabores, el tacto y los parajes indescriptibles de la isla. Pero también con sus habitantes, con los amigos, con las risas, con la Posidonia Oceánica y con los bailes al atardecer.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img