InicioNoticiasSON Estrella Galicia sigue descubriendo talento internacional en un electrizante show de...

SON Estrella Galicia sigue descubriendo talento internacional en un electrizante show de Rizha

-

SON Estrella Galicia continúa descubriendo talento emergente que resuena en diferentes partes del mundo. Así lo hará con el concierto de Rizha realizado en Metropol Studios para un grupo reducido de fans que pudo ver la actuación. La artista argentina residente en España está conquistando el panorama con su pop underground y su actitud irreverente. Durante el electrizante show sonarán hits de su último álbum, Fever Dream. También interpretará por primera vez en directo su reciente nuevo single, Glitt3r, que lanzan ahora como adelanto. Este formato único realizado por SON Estrella Galicia se estrenará el miércoles 31 de marzo a las 12:00 (hora española) en su canal de YouTube.

Rizha es una cantante, productora y compositora de tan solo 21 años nacida en Rosario (Argentina) denominada por MTV como la «exquisita rareza de la música underground». Con solo 8 años compuso sus primeras canciones y a los 11 empezó a jugar con softwares de producción como Ableton. Un año después se mudó a Madrid, donde firmó con Universal Music Publishing. En 2017, después de trabajar con varios productores de la escena española e internacional, produjo su primer álbum, Finally. Le siguieron EPs como Lifted, Fuckit o Dysnomia y un nuevo disco, Outside, con el que giró por todo el mundo hasta que llegó el estado de alarma. Durante el confinamiento la prolífica cantante siguió componiendo y a finales de 2020 editó su nuevo trabajo, Fever Dream.

El concierto de Rizha supone un nuevo paso adelante en el compromiso inquebrantable de SON Estrella Galicia con el talento. Una nueva evolución de los más de 30 conciertos en streaming realizados en los últimos meses. O de propuestas rompedoras como el concierto de Jorge Drexler, seguido desde países de ambos lados del Atlántico.

Así, el proyecto musical cervecero refuerza las experiencias digitales que permiten conectar a artistas planetarios con nuevos públicos en un momento en el que la situación lo impide. Próximamente nuevos artistas internacionales se unirán a este formato exclusivo de SON Estrella Galicia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img