InicioNoticiasSonograma presenta "Que sangre!", su tercer single

Sonograma presenta «Que sangre!», su tercer single

-

Sonograma están de vuelta y nos han dejado conocer un poco más de lo que será su próximo álbum. Tras dos avances, Arde el imperio y Estás mejor callado, hemos podido conocer esta nueva canción.

Que Sangre! es una canción directa, sin muchos rodeos, cruda. Un sonido más industrial, más poderoso, gobierna la creación. Se nota el poder de los teclados en la misma, haciendo la parte melódica mucho más épica de lo habitual.

Aprovechando este adelanto, también han lanzado vídeo promocional. Creado por Tuica, promotora valenciana, los integrantes de Sonograma aparecen actuando en directo, bajo una estética cuidada y juegos de luces muy medidos, aunque hay tiempo para más acción. Os dejamos que lo descubráis vosotros mismos:

La banda formada por por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) han adelantado sus planes al mes de mayo, siendo su segundo largo.

Sonograma, en busca de su sonido personal

Si hay algo que nos gusta de esta banda, es que intenta tocar otros temas más enrevesados para sus canciones. Más allá del universo de los sentimientos, Sonograma habla de las relaciones sentimentales en el siglo XXI, de las apps para conocer gente, o del consumismo caníbal al que estamos sometidos. También cantan a la pérdida, al dolor, o la desvinculación. Nos gustan que exploren otros universos.

Este segundo disco sigue una línea sonora bastante evidente, y nos gusta ese pequeño halo de oscuridad, un punto un poco más serio.

Estamos deseando que llegue el mes de mayo para poder disfrutar del disco al completo, cuyo nombre aún no ha sido desvelado. Por otro lado, aún no han adelantado fechas de gira de presentación pero seguro que lo tienen en proyecto. Está claro que Sonograma es uno de esos proyectos que hay que seguir de cerca.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img