InicioNoticiasSonorama Ribera 2021 presenta sus horarios

Sonorama Ribera 2021 presenta sus horarios

-

Sonorama Ribera se alza como una de las únicas propuestas vigentes como festival para este verano. Lo sabemos, no ha sido nada fácil llegar a este punto, pero al final, han sabido defender esta edición tan complicada.

Obviamente, levantar un festival en 2021 ha sido un trabajo de titanes. Finalmente, y teniendo en cuenta las restricciones actuales, el festival, que se celebra los días 12,13 y 14 de agosto en Aranda de Duero, será sentado, con mascarilla y distancia social.

Al margen de la polémica suscitada por algunos asistentes, que consideran que las condiciones del festival no eran las acordadas, se ha quedado una edición de lujo.

Teniendo en cuenta que la música en directo es casi algo privilegiado, nos honra ver finalmente se puede celebrar aunque sea en circunstancias especiales.

Cartel Sonorama Ribera 2021

Esta edición de 2021 es una apuesta total por la música nacional, donde además, podemos ver grandes nombres encabezando cada jornada.

Es cierto que algo echamos de menos la escena emergente, pero considerando el margen de maniobra y la presencia de un único escenario en el recinto, algo totalmente inusual, es de agradecer el registro variado que ofertan.

Aquí se puede ver el cartel al completo. El cartel actual se ha mantenido salvo las ausencias de Queralt, Lucía Tachetti, María de Juan y Sonorama Baby con Happening.

Horarios del Sonorama Ribera 2021

Los conciertos en esta edición de 2021 tendrán comienzo a las 18:30 horas. Aunque se prevé mucho calor, es la hora perfecta para poder disfrutar de tres tardes plagadas de buena música.

Aquí se pueden ver los horarios, donde la música en directo y los dj set harán que sean tres jornadas inolvidables.

Además, hay que tener en cuenta la disposición del recinto. Acostumbrados a tener mucho espacio, este año al ser una edición en la que tendremos que permanecer sentados, por lo que habrá cuatro zonas delimitadas con sus zonas de barra, comida y baños. La asignación se hará el día que cada persona recoja las pulseras.

Aunque sea una edición muy diferente, nos hace muy feliz volver a Aranda de Duero, a disfrutar de la buena música, buen vino y sobre todo del ambiente tan genuino que da el Sonorama Ribera.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img