InicioNoticiasSonorama Ribera 2023 desvela sus primeros nombres

Sonorama Ribera 2023 desvela sus primeros nombres

-

Uno de nuestros festivales favoritos, el Sonorama Ribera, celebrará el 2023 su celebración número 26. Se trata de una nueva edición llena de emociones, en un entorno mucho más favorable que en años anteriores, libre de restricciones. Las fechas, como vienen siendo tradición, serán del 9 al 13 de agosto.

Por ello, la organización ha presentado parte de su cartel en una fiesta que ha tenido lugar en el Club Malasaña, avanzando algunos de los nombres que se subirán a los diversos escenarios, tanto del recinto oficial como los que se encuentran en el casco urbano de Aranda de Duero.

Este año han apelado a la nostalgia, a los comienzos, donde la difusión del cartel se hacía de forma artesana, el boca a boca. Tengamos en cuenta cómo comenzaron y en qué se han convertido a día de hoy, uno de los referentes de los festivales estivales. Por ello, lejos de pantallas y tecnología, pudimos disfrutar de un fanzine al uso, una bonita oda romántica al papel.

Asimismo, asistimos a un evento íntimo, cercano, donde Javier Ajenjo, director del festival, nos desveló un porcentaje del cartel que tendrá presencia este año en las tablas del festival arandino.

Cartel del Sonorama 2023

Una vez más, la organización se ha preocupado de equilibrar el cartel de forma que haya presencia de nombres históricos y mucho talento emergente. Esta fórmula les está funcionando muy bien a la mayoría de los festivales para no perder cuota de mercado y el Sonorama Ribera lo practica hace años y es todo un éxito.

Por ello, bandas como La Costa Brava, en un sentido homenaje a Sergio Algora, harán presencia en un concierto prácticamente en exclusiva, o Second, harán uno de sus últimos conciertos como banda en uno de los festivales que les ha visto crecer y reafirmarse.

Delafé y las Flores Azules, tras la reunión con Helena Miquel, volverán a Aranda a deleitarnos con sus maravillosas canciones, o LA interpretando su primer disco, para los fans de núcleo duro. Y como no, la presencia de Vetusta Morla, Carolina Durante, o Iván Ferreiro son algunos de los nombres que engalanan el cartel de 2023.

Todo esto y otras muchas cosas más se fusionan con el talento emergente: Arde Bogotá, Anabel Lee, Ginebras, Natalia Lacunza. Y esto es sólo el comienzo, ya sabemos que la organización apuesta muy fuerte por visibilizar esos pequeños grandes nombres.

Entradas y más información del Sonorama Ribera 2023

Los abonos están ya a la venta con un precio de 80 euros más gastos de gestión, habiendo vendido ya la friolera de 10.000 unidades. También existe la opción de bono VIP y suplemento de acampada, en un recinto muy cerca del festival, siendo una de las pocas opciones de alojamiento que hay ya que es complicado encontrar dónde dormir en Aranda.

Próximamente seguirán desvelando más nombres así como toda la información que concierna a esta edición tan esperada del Sonorama Ribera.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img