InicioNoticiasEl legado musical de SOPHIE resplandecerá de nuevo con su álbum póstumo

El legado musical de SOPHIE resplandecerá de nuevo con su álbum póstumo

-

El esperado álbum póstumo de SOPHIE, titulado simplemente SOPHIE, ha sido anunciado para su lanzamiento el próximo 27 de septiembre. La noticia llega con un adelanto emocionante, el sencillo Reason Why, que cuenta con la colaboración de BC Kingdom y Kim Petras.

El álbum, co-producido por SOPHIE y Benny Long, es un viaje a través de la trayectoria musical de la artista, una mezcla de habilidad y visión creativa que trasciende el tiempo y los géneros. La familia de SOPHIE compartió en un comunicado que el álbum “cuenta la historia del viaje musical de SOPHIE, una mezcla de habilidad y visión creativa, eclipsando el tiempo y el género”.

Reason Why es una producción alegre y animada que invita a los oyentes a vivir su verdad, con Petras cantando: “Es mi vida, hago lo que quiero / Nadie me va a decir nada”. El sencillo ya está disponible para su escucha.

SOPHIE falleció trágicamente en un accidente en enero de 2021 a la edad de 34 años. Su único álbum de estudio, Oil of Every Pearl’s Un-Insides, fue lanzado en 2018. Desde su muerte, apenas se habían publicado extractos de su trabajo musical, excepto por una colaboración en 2021 con Jlin titulada JSLOIPNHIE y algunas otras pistas que produjo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img