InicioNoticiasSpice Girls anuncian EP especial por el 25º aniversario de "Wannabe"

Spice Girls anuncian EP especial por el 25º aniversario de «Wannabe»

-

Si fuiste niño o adolescente en los 90, seguro que en algún momento te dejaste llevar por el huracán Spice Girls. Ahora, la girl band británica por antonomasia ha anunciado sus planes para conmemorar el 25º aniversario de su single debut Wannabe con el que, literalmente, conquistaron el mundo.

Para ello, van a publicar un nuevo EP de edición limitada el próximo 9 de julio que permitirá a los fans experimentar tres versiones diferentes del sencillo de 1996, una demo nunca antes escuchada de la canción y un remix de Junior Vasquez. Asimismo, será posible escuchar la canción inédita Feed Your Love en su totalidad por primera vez, aproximadamente cinco años después de que se filtrase un breve fragmento.

Pero esto no es todo. A través del hashtag #IAMASPICEGIRL, los fans del quinteto pueden compartir sus recuerdos del grupo, y las historias más destacadas aparecerán en la web de la banda y en sus redes sociales. Si quieres participar, puedes hacerlo a través del correo electrónico spicegirls@umusic.com.

Si is queréis animar o rememorar viejos tiempos, aquí os dejamos con este inolvidable Wannabe:

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img