InicioNoticiasSports Team anuncian que "se toman un descanso"

Sports Team anuncian que «se toman un descanso»

-

Es oficial: Sports Team se van a tomar un descanso. La banda, que ha estado en una extensa gira durante todo el año en apoyo de su segundo álbum Gulp!, planea tomarse un tiempo libre en 2023 para recargar baterías y trabajar en nueva música.

Pero antes de irse, querían expresar su agradecimiento a sus fans por todo el apoyo que han recibido este año. «Probablemente hemos conocido a 50.000 de ustedes este año», escribió la banda. «Gracias a todos los que compraron entradas para los conciertos, cantaron las canciones, perdieron teléfonos, voces y piel en los moshpits, escribieron insultos crípticos en la camioneta o simplemente nos saludasteis por la calle».

«Hemos pasado los últimos dos años dando lo mejor de nosotros mismos. Ha sido agotador, alegre, a veces casi insoportablemente sombrío, pero luego, en los momentos de conexión, cuando sientes que todo comienza a funcionar, perfecto. Es un cliché, pero realmente es el mejor trabajo del mundo. Pero, como cualquier trabajo, de vez en cuando necesitas un fin de semana largo», concluyen.

Sports Team siempre ha sido conocido por sus enérgicas presentaciones en vivo y su último álbum Gulp! no es una excepción. Pese a estas noticias, seguro que sus fans no deben preocuparse, como ellos mismos dicen, «regresaremos pronto con nueva música, nuevos conciertos y la misma mierda de siempre. Hasta entonces, gracias por todo, de parte de tus amigos, Alex, Al, Ben, Rob, Oli y Henry».

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img