Inicio Sr. Chinarro sigue presentando su inminente disco con su nueva canción "Una...

Sr. Chinarro sigue presentando su inminente disco con su nueva canción “Una Famiglia Reale”

-

Vuelve Sr. Chinarro con nueva canción, Una Famiglia Reale, perteneciente a su nuevo disco El Bando Bueno que, si nada lo impide, saldrá a la venta el próximo 29 de mayo a través de Mushroom Pillow.

En un comunicado de prensa de su sello, nos lo presentan del siguiente modo: “¿Canción-protesta? ¿Canción-denuncia? Canción chinarra. Este tema al principio era diferente, pero cambió de rumbo a raíz de la versión de “El Rito” de Destroyer. La canción pedía un aire distinto, falsificando a unos clásicos y mostrando lo rancio para denunciarlo”, nos cuentan.

En cuanto al propio autor, también tiene palabras para describir su nueva canción: “Podemos decir que he decidido empezar el disco con una canción que es una farsa porque todo lo demás parece serlo. Comenzar falsificando a los Rolling Stones (de la época Emotional Rescue) porque estamos atrapados en un loop de mentiras refritas una y mil veces, en un antiguo orden que durará más que Keith Richards y la reina de Inglaterra juntos“, afirma Antonio Luque.

Lo mejor es que escuchemos esta nueva canción a continuación y nos formemos nuestra propia opinión sobre la misma. ¿Qué os ha parecido?

Escucha Una Famiglia Reale, la nueva canción de Sr. Chinarro

Tracklist de El Bando Bueno, el nuevo disco de Sr. Chinarro

  1. Una Famiglia Reale
  2. Planeta B
  3. Escorpio
  4. Telaraña
  5. Sábanas Santas
  6. Depresión
  7. Aplauso
  8. Arlequín
  9. No Recuerdo
  10. La Odisea