InicioSt. Vincent presenta "Shower Sessions", nueva serie de actuaciones grabadas en el...

St. Vincent presenta «Shower Sessions», nueva serie de actuaciones grabadas en el cuarto de baño

-

Desde hace años, hemos escuchado la frase de que el lugar con mejor acústica de nuestros hogares es el cuarto de baño, e incluso hemos visto iniciativas en las que artistas y bandas interpretaban sus canciones en formato acústico en esta habitación. Ahora, St. Vincent ha decidido dar un paso adelante en esta idea, y junto a Progressive Insurance, ha empezado a presentar una serie titulada Shower Sessions, en la que tenemos actuaciones de diferentes artistas en, precisamente, un cuarto de baño.

Como la propia Annie Clark anunció en el tráiler de la serie, presentar este podcast es lo más extraño que ha hecho en un cuarto de baño en su vida. Poco a poco iremos conociendo a los participantes en esta iniciativa, pero por el momento ya podemos disfrutar de las actuaciones de Amber Mark interpretando su canción Put You On o de Donna Missal con This Time, que os dejamos a continuación.

Y recuerda, para más vídeos, puedes visitar el canal oficial de YouTube de las Shower Sessions, donde numerosos artistas irán pasando por esta original iniciativa que hoy descubrimos.

No te pierdas las actuaciones de Amber Mark o Donna Missal en las Shower Sessions de St. Vincent

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img