InicioNoticiasSt. Vincent ya tiene fecha para el lanzamiento de su próximo álbum...

St. Vincent ya tiene fecha para el lanzamiento de su próximo álbum «Daddy’s Home»

-

Se ha desvelado el nombre y la fecha del lanzamiento del nuevo disco de la cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent en una campaña publicitaria. Han sido sus fans quienes han compartido la noticia a través de las diferentes redes sociales como Twitter o Reddit con imágenes de los carteles publicitarios de este nuevo disco que se pueden encontrar en las calles.

Por lo que podemos leer en estos carteles Daddy’s Home se publicará el próximo 14 de mayo a través de Lome Vista.

También se puede leer en el cartel: “St. Vicent vuelve con un disco integrado por temas nuevos. Cálidos Wurlitzers, ingeniosas y brillantes guitarras, con sordidez y estilo para días. Llevándote de la parte alta al centro con el artista que te hace esperar lo inesperado”. La artista aún no se ha pronunciado al respecto, únicamente ha tuiteado “No hay nada que ver aquí”.

Annie Clark, ganadora de tres Premios Grammy en 2019, ya había compartido información sobre su nueva música en una entrevista con Mojo, donde explicó que el nuevo álbum era «un cambio tectónico». «Sentí que había llegado tan lejos como podía con la angularidad. Estaba interesada en volver a la música que había escuchado más que cualquier otra: discos de Stevie Wonder de principios de los 70, Sly And The Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros«, comentaba la artista.

Daddy’s Home llega cuatro años después del anterior disco de estudio de Clark: Masseduction, publicado en 2017. Fue en 2018 cuando la artista transformó Masseduction en un disco dirigido por piano, titulado MassEducation, y en 2019 DJ Nina Kraviz llevó a cabo una remezcla publicándolo como Nina Kraviz Presents Masseduction Rewired.

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img