InicioNoticiasStormzy es el primer fichaje del nuevo sello 0207, filial británica de...

Stormzy es el primer fichaje del nuevo sello 0207, filial británica de Def Jam Records

-

Hace unos días supimos que Def Jam Records había decidido lanzar su división británica bajo el nombre 0207, y hoy hemos sabido que nada menos que Stormzy es su primer (y flamante) fichaje.

De este modo, el artista británico deja Atlantic Records y pasa a colaborar con el sello dirigido por los hermanos Alec y Alex Boateng, con quienes ya tuvo relación profesional anteriormente y cuya filosofía a seguir en este nuevo proyecto parece haberle convencido.

De este modo, el disco sucesor a su más reciente Heavy Is The Head, publicado el pasado año, ya tiene un nuevo hogar. Ahora, la pregunta es, ¿cuándo llegará?

BIOGRAFÍA DE STORMZY

Con su primer mixtape en 2013, Stormzy generó grandes expectativas sobre su música. Su álbum Gang Signs & Prayer (2017) ha confirmado todas y cada una de ellas. El rapero londinense se ha alzado como uno de los fenómenos más potentes de la escena inglesa, con una brillante fusión entre sus raíces grime y un sonido cercano al hip-hop estadounidense actual. Su visión comercial, autenticidad, fidelidad a sus orígenes musicales y un flow todopoderoso son algunas de sus señas de identidad, reflejadas con todo lujo de detalle en esta compilación de sus mejores hits.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE STORMZY

  • Gang Signs & Prayer (2017)
  • Heavy Is the Head (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta playlist en la que han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img