InicioNoticiasA subasta una demo inédita de Ringo Starr y Paul McCartney

A subasta una demo inédita de Ringo Starr y Paul McCartney

-

Parece increíble que a estas alturas sigan saliendo canciones inéditas de los Beatles o mejor dicho en este caso, de algunos miembros de la banda, como en este caso una demo de Ringo Starr y Paul McCartney.

Para recorrer esta historia, tenemos que ir atrás en el tiempo, concretamente a 1992, cuando Ringo Starr iba a publicar su álbum en solitario Time Takes Time. En los meses previos al lanzamiento, grabó una demo para la canción Angel In Disguise justo a su ex-compañero Paul McCartney, pero finalmente, la canción no fue incluida en este trabajo. Ahora, el que fuese DJ de Radio Luxembourg Tony Prince ha puesto a la venta esta demo, junto a muchos otros recuerdos interesantísimos, en una subasta en la que una cuarta parte de los beneficios irán a iniciativas solidarias en la lucha contra el coronavirus.

La grabación incluye dos versiones distintas de esta canción. En la primera canta McCartney, mientras que en la segunda ya tenemos la voz del propio Ringo Starr, así como una demo de otra canción de este último titulada Everyone Wins.

La subasta de la inédita demo de Ringo Starr y Paul McCartney tendrá lugar el próximo 19 de mayo y, si quieres participar, lo puedes hacer a través de Omega Auctions.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img