InicioNoticiasSum 41 anuncia gira europea para 2020

Sum 41 anuncia gira europea para 2020

-

Tras el anuncio la semana pasada de su gira por Japón en 2020, está semana ha sido el turno de la gira europea para Sum 41 en 2020. La gira comenzará el 14 de enero, en el Lotto Arena de Amberes y terminará el 7 de febrero, en el Porsche Arena de Stuttgart.

En esta nueva gira, además de presentarnos todos sus éxitos anteriores como «In Too Deep«, «Fat Lip» o «Still Waiting«, entre otros, nos presentará su nuevo álbum «Order In Decline» donde destacan canciones como «Never There» o el single «Out For Blood«. Desde su formación en 1996, el grupo liderado por Deryck Whibley se ha convertido en uno de los grupos más populares y más queridos dentro del pop punk a nivel mundial y este año están en mejor forma que nunca, como lo han demostrado con su actuación en el Download Festival Madrid de este mismo año.

La banda no pasará por España en esta gira, pero se presume que la banda estará de gira todo el verano por los festivales europeos, como viene acostumbrando. Entre los firmes candidatos en nuestro país para llevarse a Sum 41 el año que viene están el Mad Cool y el Tsunami Xixón. ¿Veremos a los canadienses en España en 2020?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img