InicioNoticiasSum 41 lanzan una nueva versión de "Catching Fire"

Sum 41 lanzan una nueva versión de «Catching Fire»

-

En el año 2013, la mujer de Deryck Whibley, cantante de Sum 41, intentó suicidarse, y desde entonces, el cantante y sus compañeros de banda han estado muy involucrados en acciones para ayudar personas que se encuentran en esta situación y romper los estigmas y prejuicios alrededor de los problemas de salud mental.

Precisamente para apoyar estas acciones y las distintas asociaciones que desarrollan campañas de este tipo, se han aliado con el rapero nothing, nowhere para hacer una nueva versión de su canción Catching Fire, publicada originalmente en 2019.

El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por Josh Asher en el cual los fans de la banda comparten sus propias historias después de haber perdido a personas queridas que cometieron suicidio.

«Escribir esta canción fue una catarsis para mí a la hora de enfrentarme a mis emociones sobre el hecho de que casi pierdo a mi mujer debido al suicidio. Cuando toqué la canción por primera vez para ella, fue el principio de unas conversaciones sinceras de lo que ella había sentido y la había llevado hasta allí. Al compartir su historia, esperamos ayudar a otros a que sepan que no están solos y que si necesitan ayuda, no deben sentir vergüenza en pedirla«, afirma.

Esperamos que acciones como estas ayuden a que todo aquel que lo esté pasando mal y necesita ayuda no tengas dudas en pedirla. Os dejamos con el tema a continuación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img