InicioNoticias"Supernormal", el nuevo sencillo de Everything Everything

«Supernormal», el nuevo sencillo de Everything Everything

-

Después de un sólido álbum como RE-ANIMATOR, Everything Everything vuelve a traernos material nuevo. En esta ocasión se trata de un sencillo llamado Supernormal. 

El sencillo fue grabado durante las sesiones del último álbum. Además viene acompañado con un video animado, que fue dirigido por el propio Jonathan Higgs. 

«En este punto había aprendido a texturizar, modelar, hacer rigging, animar, cómo funcionan las cámaras virtuales y las luces, así que el camino para crear ‘Supernormal’ fue una cuestión de juntarlo todo, junto con algunos nuevos experimentos en simulaciones de física», dijo Higgs sobre el vídeo.

Sobre la canción Higgs mencionó que Supernormal trata sobre: “estímulos  desencadenantes muy exagerados que crean en nosotros una reacción más fuerte de lo que la evolución pretendía.”

«Nuestros cerebros animales no pueden evitar buscar las experiencias más grandes, brillantes, sabrosas, sexys, sangrientas e intensas. Quería crear una experiencia extremadamente abrumadora en esta canción y en el vídeo, se trata de ser un esclavo de nuestros instintos sin importar lo extremos que sean.»

A su vez, la banda anunció una gira por Reino Unido e Irlanda, que tiene previsto comenzar en la primavera de este mismo año. 

Os dejamos con el vídeo a continuación:

EVERYTHING EVERYTHING – SUPERNATURAL

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img