InicioNoticiasSuu y Carlos Sadness cantan juntos en "Barcelona tropical"

Suu y Carlos Sadness cantan juntos en «Barcelona tropical»

-

La colaboración de los barceloneses Suu y Carlos Sadness continúa dando grandes frutos. Después de la exitosa producción de Sadness de Ventura, el segundo disco de Suu, con hits como Eres un temazo o Tant de bo que suman millones de reproducciones, los dos cantantes y compositores barceloneses publican una canción pop delicada y preciosista escrita a cuatro manos titulada Barcelona tropical.

En este nuevo lanzamiento, donde Carlos Sadness canta por primera vez en catalán, la pareja artística quiere mostrar una Barcelona tropical que aparece cuando se la sabe mirar. «¿Sabes la típica persona que sin pretenderlo te hace ver el mundo de manera diferente?«, comentan. «Pues esta canción habla de alguien que te regala una nueva mirada que te permite redescubrir zonas de Barcelona por las que hemos paseado mil veces que, de repente, se convierten en mucho más tropicales de lo que pensábamos«, afirman.

En esta nueva producción se encuentran las personalidades de ambos artistas. Sadness en el componente tropical y Suu en su arraigo barcelonés. Barcelona tropical, pues, es lo mismo que decir «Suu y Carlos Sadness«.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img