InicioSylvan Esso estrenan videoclip para "Free", último adelanto de su nuevo disco

Sylvan Esso estrenan videoclip para «Free», último adelanto de su nuevo disco

-

Sylvan Esso han estrenado su nuevo videoclip para Free, canción adelanto de su inminente nuevo disco Free Love, que se publica este viernes 25 de septiembre.

Se trata del tercer adelanto de este esperado trabajo tras FrequencyFerris Wheel y Rooftop Dancing, canciones que ya hemos podido escuchar hasta el momento. En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por D.L. Anderson, y el dúo lo define del siguiente modo: «Free se compuso todo en una sola vez. Uno de esos momentos mágicos de composición que ocurre una vez cada cien canciones. Nick Sanborn supo que era la pieza central del disco en el momento en que se lo mostré. «Deberíamos llamar al disco Free Love». Es el centro del disco: una canción sobre el hecho de ser oscurecido por la impresión amorosa de alguien. Un espejo en un espejo«.

BIOGRAFÍA DE SYLVAN ESSO

Sylvan Esso es un dúo estadounidense de pop electrónico de Durham, Carolina del Norte, formado en 2013. La banda está compuesta por la cantante Amelia Meath (Mountain Man) y el productor Nick Sanborn (Megafaun, Made of Oak). Hicieron su debut con el sencillo Hey Mami y lanzaron su álbum debut homónimo en Partisan Records el 12 de mayo de 2014, que alcanzó el número 39 en el Billboard 200. Lanzaron su segundo álbum What Now con Loma Vista Recordings el 28 de abril de 2017, que fue nominado para un premio Grammy al mejor álbum de baile / electrónico.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE SYLVAN ESSO

  • Sylvan Esso (2014)
  • What Now (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE SYLVAN ESSO

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img