InicioNoticiasTalib Kweli lanzará su nuevo disco en exclusiva con Patreon

Talib Kweli lanzará su nuevo disco en exclusiva con Patreon

-

Talib Kweli ha anunciado su nuevo disco Cultural Currency, que estará disponible en exclusiva para aquellos que están suscritos al servicio Patrón. Será el primer trabajo del rapero neoyorquino desde que en 2017 lanzase Radio Silence.

El sistema de publicación también va a ser muy original, ya que los suscriptores de cierto nivel de la plataforma irán recibiendo una nueva canción del disco cada mes durante un año.

Desde luego, una nueva forma de publicar música en unos tiempos donde se siguen buscando modelos de negocio para artistas independientes o que no están al amparo de grandes multinacionales.

BIOGRAFÍA DE TALIB KWELI

Talib Kweli fue uno de los raperos más exitosos con la crítica de su época, que se inició a fines de los 90 cuando rapeaba junto a Mos Def y DJ Hi-Tek, como integrante de Black Star. Después del profusamente elogiado álbum del grupo de 1998, Black Star, Kweli y Hi-Tek realizaron colaboraciones como dúo en Reflection Eternal (2000). Kweli continuó produciendo, comenzando con Quality (2002), y a pesar de no obtener grandes ventas, permaneció como un favorito de la crítica y fue admirado y respetado por los raperos de la corriente principal, como bien lo demuestra la famosa rima de Jay-Z en el Black Album: «Si la destreza vendiera, hay que decir la verdad, yo probablemente sería en mis letras Talib Kweli«.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TALIB KWELI

  • Quality (2002)
  • The Beautiful Struggle (2004)
  • Eardrum (2007)
  • Gutter Rainbows (2011)
  • Prisoner of Conscious (2013)
  • Gravitas (2013)
  • Fuck the Money (2015)
  • Radio Silence (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music o Spotify.

Imprescindibles de Talib Kweli

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE TALIB KWELI

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img