InicioNoticiasTame Impala anuncia reedición especial por el 10° aniversario de su debut...

Tame Impala anuncia reedición especial por el 10° aniversario de su debut «Innerspeaker»

-

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su aclamado álbum debut, InnerSpeaker, Tame Impala presenta una reedición de lujo de 4LPs que saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021.

Grabado en 2009 en Australia Occidental, InnerSpeaker es una explosión de rock psicodélico que explora la alegría de la creatividad solitaria. Esta edición de lujo y ampliada del álbum incluye los singles Solitude Is Bliss, Lucidity y Expectation entre el tracklist original, además de bocetos del álbum, nuevas mezclas de las canciones originales, pistas instrumentales, un tema inédito y un libreto de lujo de 40 páginas.

Si quieres reservar ya tu copia de esta auténtico joya, ya puedes hacerlo a través de este enlace.

BIOGRAFÍA DE TAME IMPALA

Formado en Perth en 1999, Tame Impala es un proyecto del multi-instrumentista australiano Kevin Parker. Su álbum debut Innerspeaker (2010) atrajo la atención de la crítica y el público gracias a un sonido psicodélico claramente inspirado por los años sesenta, sin por ello parecerse al de ningún artista específico del período. El aún más extraño Lonerism (2012) obtuvo un éxito global incluso mayor. A la vez que la banda llenaba estadios en todo el mundo, Parker se iba convirtiendo en un muy requerido colaborador de estrellas como Kanye, Travis Scott o Mark Ronson. Los sucesivos discos del grupo, los excelentes Currents (2015) y The Slow Rush (2020), evidenciarían un marcado viraje hacia un sonido más pop, con influencias de la música disco.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TAME IMPALA

  • Innerspeaker (2010)
  • Lonerism (2012)
  • Currents (2015)
  • The Slow Rush (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea del sonido de la banda gracias a esta playlist en la que han reunido sus canciones más importantes:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img