Sáb 15 febrero 2025

¡NO TE PIERDAS!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tame Impala comparten single y avanzan detalles de su nuevo álbum

Los australianos Tame Impala han compartido nuevos detalles de su próximo álbum de estudio, ‘The Slow Rush’. El sucesor de ‘Currents’ llegará el 14 de febrero de 2020 vía Interscope/Fiction.

A la canción de este álbum compartida el pasado mes de abril —«Borderline»— se suma ahora «It might be time», que ya se puede escuchar en plataformas digitales. «Patience», por su parte, no entrará en el setlist de este nuevo largo.

Tame Impala han compartido también en Instagram la portada de ‘The Slow Rush’, que además ha sido grabado, producido y mezclado por Kevin Parker entre Los Angeles y su estudio en Australia, en la localidad de Fremantle.

Esperamos tener muy pronto noticias de una completa gira que les lleve a interpretar estas canciones en directo en nuestro país.