InicioNoticiasEl próximo álbum de Tame Impala incluirá material interactivo

El próximo álbum de Tame Impala incluirá material interactivo

-

Los fans de Tame Impala están de enhorabuena. La formación australiana, que lanzará nuevo álbum este viernes bajo el nombre de The Slow Rush, ha anunciado que la edición de este trabajo en Spotify vendrá acompañada de una experiencia interactiva inmersiva y aumentada. De esta manera, se podrá acceder a contenido inédito, tanto en audio como en vídeo, del entorno y trabajo de Kevin Parker.

Se trata de material exclusivo acerca del entorno en el que se produjo el disco, sobre el desarrollo de los temas, comentarios personales acerca de los mismos, interludios de audio y loops de vídeo en 16mm que acompañarán a cada canción. Estos vídeos incluyen lugares frecuentados por Parker, como su estudio, playas cercanas o las calles de la localidad de Fremantle.

Además, los fans que sigan la playlistTame Impala: The Slow Rush Time Warp‘ en Spotify antes del lanzamiento del álbum, podrán escuchar la carrera de Parker y de los artistas con los que ha trabajado, como A$AP Rocky, Lady Gaga, Kali Uchis o Rihanna.

The Slow Rush verá la luz este viernes y será el cuarto álbum de estudio de los australianos. Llega cinco años tras su anterior trabajo, Borderline, y desde 2019, Tame Impala ha ido lanzando adelantos del nuevo material como Patience, Lost in Yesterday o Borderline.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img