InicioNoticiasTarta Relena lanzan Pack Pro Nobis, una edición especial de sus álbumes...

Tarta Relena lanzan Pack Pro Nobis, una edición especial de sus álbumes y remezclas

-

Ya es real. Hace una semana el dúo Tarta Relena lanzaron la edición especial en vinilo de sus dos álbumes, Ora Pro Nobis (2019) e Intercede Pro Nobis (2020), y de un recopilatorio de remixes inéditos: Pack Pro Nobis (2021).

Helena Ros y Marta Torrella, las dos partes de Tarta Relena, experimentan con sonidos mediterráneos tradicionales y sintetizadores (o «canto gregoriano progresivo», como ellas lo definen) desde sus inicios en 2016. Ahora, han reunido sus trabajos anteriores junto a las reinterpretaciones de productores de lujo: John Talabot, Ex Continent, Shelly, Mans O y Garru.

The Indian Runners y Urpa i Musell han coeditado este doble LP y han contado con Clàudia Torrents y Studiopol en el diseño y fotografía de una portada que plasma gráficamente todo lo que son Tarta Relena: raíces y contemporaneidad.

Recientemente, Pitchfork ha reseñado Pack Pro Nobis y las mismas Helena y Marta nos han mostrado el unboxing en Instagram. Una edición que incluye joyas como Desigs, de su segundo trabajo Intercede Pro Nobis, del que hablamos en abril del año pasado. Se trata de «una reflexión sobre la fragilidad del tiempo y la soledad de la voz poética» a partir del poema de Kavafis. Una delicia para todos los sentidos con un videoclip fantástico a la vez que perturbador de Narr Eph.

spot_img
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.
spot_img