InicioNoticiasTash Sultana agota entradas para su concierto en Barcelona

Tash Sultana agota entradas para su concierto en Barcelona

-

Exitazo para la visita de Tash Sultana el próximo 10 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Cuando aún quedan seis meses para la cita organizada por Cooncert, las entradas se han agotado para esta cita en la que contarán con los Pierce Brothers como teloneros.

La joven australiana llamó la atención a nivel mundial en 2016, cuando sus canciones se transformaron en fenómeno viral de Youtube gracias a las sesiones que grabó desde su dormitorio. Desde entonces, Sultana ha agotado entradas por todo el mundo, ya sea actuando en grandes salas o en algunos de los festivales más importantes del mundo como Coachella o Lollapalooza.

La carrera de Tash Sultana empezó a los 3 años cuando su abuelo le regaló su primera guitarra. A día de hoy, la cantante, compositora y multi-instrumentalista autodidacta es capaz de tocar 15 instrumentos y posee una inaudita habilidad para el beatboxing.

Entre sus últimas hazañas están los más de 200 millones de streams de su primer EP, Notion (2016), con el que consiguió el disco de oro y copar la lista de iTunes en varios países, y el disco de platino para el single Jungle después de aparecer en la banda sonora del videojuego FIFA 18.

El pasado agosto Tash Sultana publicaba el LP Flow State (Lonely Lands, 2018); en él, despliega tal virtuosismo vocal e instrumental que nos hace sospechar que la suya, será una carrera directa al estrellato.

Recordemos que la gira de Tash Sultana cuenta con una segunda fecha en nuestro país, que será el 11 de julio dentro del Mad Cool Festival.

Fotografía: Dara Munnis

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img