InicioNoticiasTash Sultana anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Tash Sultana anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

-

Tras su exitoso paso del año pasado por Mad Cool Festival, Tash Sultana anuncia gira europea que pasará por Madrid y Barcelona el 1 y 2 de septiembre, respectivamente.

La multi-instrumentista ha estado de gira sin parar por todo el mundo durante los últimos 4 años, incluyendo su récord de 3 shows agotados en la O2 Academy de Brixton el año pasado y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este año. Por primera vez en su carrera, Tash traerá una banda completa en directo en su gira. «Nos vemos en Europa para el 2020. Sólo que esta vez las cosas son un poco diferentes, traeré una banda«, anuncia la artista.

Los conciertos comienzan el 1 de septiembre en Madrid y terminan en el prestigioso Royal Albert Hall en Londres, incluyendo un show en Reeperbahn Festival.

Entre los reconocimientos recientes se incluyen más de 600M streamings, un premio ARIA para el álbum Blues and Roots del Año con ‘Flow State‘, doble platino de ventas para «Jungle«, numerosos exitosos directos entre los que se destacan su show en Coachella y en Lollapalooza.

Las entradas salen a la venta el 29 de noviembre a las 9h en www.livenation.es , Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Cooncert.com Habrá disponible una preventa el 28 de noviembre a las 9h registrándote en www.livenation.es/login.

Las entradas costarán a partir de 35€ (+gastos). Te dejamos las fechas a continuación para que puedas apuntarlas en tu agenda:

  • 1 SEPTIEMBRE 2020 – WIZINK CENTER RING (MADRID)
  • 2 SEPTIEMBRE 2020 – SANT JORDI CLUB (BARCELONA)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img