Inicio Tash Sultana estrena "Pretty Lady", nueva canción de su próximo disco

Tash Sultana estrena “Pretty Lady”, nueva canción de su próximo disco

-

La exquisita narrativa y la increíble voz de Tash Sultana lucen en Pretty Lady, su nueva canción, y esto no puede significar otra cosa: la australiana ha vuelto, y ha seguido fiel a su esencia. Tras su estreno mundial en el programa matutino de la emisora australiana triple j, Tash ha lanzado un videoclip en el que se la ve interpretando la canción a las 11 a.m. (hora de Australia oriental) en directo para los fans antes del estreno del vídeo a las 11:30 a. m.

Se trata de un trabajo en el que la artista quiere “inyectar un poco de alegría y diversión en el aislamiento de las personas, pero también destacar la diversidad de espacios y lugares y mostrar que todos estamos juntos en este momento, bailando en solidaridad“. Para ello, ha contado con la colaboración de los Teskey Brothers, los Pierce Brothers y Baker Boy, las bailarinas profesionales Emily Havae, Melissa Pham, Justin Anderson, Ash McKenzie y Matt Holly y Thalia Heffernan & Ryan McShaneAnna Seymour interpretando a Auslan, así como algunos de los amigos, familiares, fans de Tash y, por supuesto, algunos doggos.

El lanzamiento de esta nueva canción, además, confirma las noticias de la pronta llegada de su próximo disco a finales de este año. En cuanto a Pretty Lady, fue coescrita y realizada por Tash con Matt Corby y Dann Hume, y así reflexiona la autora sobre ella: “Llevo 6 años intentando descubrir cómo escribir esta canción. Solía usar un loop y darle un estilo libre cuando la tocaba en la calle hace años, pero siempre me quedaba trabada en las mismas partes. Guardé la canción en una caja en el fondo de mi mente y la volví a mirar en noviembre de 2019. Invité a Dann Hume y Matt Corby a pasar un tiempo en mi estudio y fue entonces cuando decidí mostrarles esta canción. Es la primera canción en la que he colaborado con otros músicos“.

2019 fue el año que vio florecer a Tash a través de shows en directo y lanzamientos, con los que rompió récords de asistencia en todo el mundo, agotando entradas en el mítico Red Rocks en Colorado, además de una impresionante gira australiana con más de 70.000 entradas vendidas en todo el país; mientras ‘Jungle’ recibía dos Discos de Platino en Australia, ‘Notion’ un Platino, y el Disco de Oro ‘Mystik’, ‘Murder to the Mind’ y el EP NOTION también certificado por la ARIA. En cuanto a las plataformas de streaming, los lanzamientos de Tash acumulan actualmente más de mil millones de streams en total, una proeza increíble para una artista que lanzó su álbum debut hace solo 2 años.

Escucha “Pretty Lady”, la nueva canción de Tash Sultana

Y, por supuesto, también podéis escucharlo en vuestras plataformas de streaming favoritas.