InicioNoticiasTaylor Swift abre su baúl con "You All Over Me"

Taylor Swift abre su baúl con «You All Over Me»

-

Si 2020 fue el año más alternativo, musicalmente, para Taylor Swift, 2021 es una vuelta a sus orígenes gracias a sus re-grabaciones. Con la llegada de Fearless (Taylor’s Version) a la vuelta de la esquina, ha decidido lanzar el primer tema de su «baúl», nunca antes publicadas porque no llegaron a formar parte de la primera versión del álbum. You All Over Me es un tema country escrito durante 2008 que ha grabado recientemente con la colaboración vocal de Maren Morris y la producción de uno de sus nuevos colaboradores predilectos, Aaron Dessner.

Con esta canción, vuelve la escritura de una joven Taylor que estaba iniciando su carrera. La nostalgia en la melodía y la letra con la voz más madura de Taylor forman un tema que no se queda anclado en el pasado. Maren Morris la acompaña en los estribillos y la armónica las conduce a través de la canción.

Para anunciar el lanzamiento de este tema, Taylor escribió en Twitter como estas canciones «desde el baúl» son para ella «una forma de experimentar y rodearse de algunos de sus artistas favoritos«. Esto parece indicar que no será el único tema nuevo que vaya a contar con nuevos colaboradores.

Recordemos que este 9 de abril, Fearless (Taylor’s Version) sale a la luz. Mientras tanto, podemos escuchar Love Story y You All Over Me.

AUTOR

Valeria Cuenca
Valeria Cuenca
¡Hola a todo el mundo! Soy una joven entusiasta y aficionada al arte, pero sobre todo el cine y, sin duda alguna, la música. Bióloga sanitaria de formación y salubrista en construcción, también mantengo activa mi amor por el arte día a día, escuchando, viendo y leyendo todo lo que puedo. También hago mis pinceladas como escritora, incluyendo textos personales en mi propio blog y ahora empezando con noticias musicales. Al fin y al cabo, para mí, la vida sin arte no tendría sentido.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img