InicioNoticiasTaylor Swift, cabeza de cartel del NOS Alive 2020

Taylor Swift, cabeza de cartel del NOS Alive 2020

-

Poco a poco se van desvelando los nombres importantes de la temporada festivalera del año que viene. Y hoy ha sido el turno del NOS Alive, que tendrá lugar del 9 al 11 de julio. Por sorpresa de todos, la artista que será una de los nombres importantes del cartel es una de les estrellas del pop internacional contemporáneo: Taylor Swift.

La artista, que se hizo popular internacionalmente con canciones como «Shake It Off», «Love Story» o «I Knew You Were Trouble«, acaba de publicar su séptimo disco, ‘Lover‘, y lo presentará en la capital portuguesa la primera jornada del NOSAlive. De esta forma, se une a un cartel que ya contaba con Da Weasel.

Según ella, este último trabajo trata del amor en todas sus facetas. Tal y como dijo la artista en sus redes cuando lo publicó: «Este álbum es una celebración del amor, con todas sus complicaciones, buenos momentos y caos«.

Estaremos a la espera de ver qué otros artistas encabezarán el NOSAlive 2020 (bueno, y de si esta confirmación supone su presencia también en el Mad Cool). Festival que este año estaba liderado por The Cure, Vampire Weekend o The Smashing Pumpkins. De tal forma, que con Taylor Swift, se desmarcan un poco del indie que normalmente predominaba en las partes altas de cartel. ¿Habrá más sorpresas? Lo veremos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img