InicioNoticiasTears For Fears vuelven con su primer disco en 17 años

Tears For Fears vuelven con su primer disco en 17 años

-

Artista

Tears For Fears

¿Por qué es noticia?

La veterana banda británica formada por Roland Orzabal y Curt Smith ha anunciado su primer álbum en 17 años, The Tipping Point, del que hoy mismo estrenan un primer adelanto homónimo.

Sobre el disco

Recordemos que la banda lanzó por última vez un disco en 2004 con Everybody Loves A Happy Ending, tras lo que, en 2017, vino un Grandes Éxitos con dos nuevas canciones: I Love You But I’m Lost y Stay.

Finalmente, el 25 de febrero de 2022, a través de Concord Records, saldrá a la venta el esperado séptimo álbum de su discografía.

Acerca de su retorno, los propios integrantes del dúo han explicado por qué han tomado la decisión de volver precisamente en este momento. «Antes de que todo saliera tan bien con este álbum, primero todo tenía que salir mal, nos llevó años, pero algo pasa cuando juntamos nuestras cabezas ”, explicó Orzabal.

Mientras tanto, su compañero Smith añadió que “si ese equilibrio no funciona en un álbum de Tears For Fears, todo simplemente no funciona. Para decirlo en términos simples, un disco de Tears For Fears y lo que la gente percibe como el sonido de Tears For Fears es en lo que ambos estamos de acuerdo «.

Tears For Fears The Tipping Point

Tracklist del disco

1. ‘No Small Thing’
2. ‘The Tipping Point’
3. ‘Long, Long, Long Time’
4. ‘Break The Man’
5. ‘My Demons’
6. ‘Rivers Of Mercy’
7. ‘Please Be Happy’
8. ‘Master Plan’
9. ‘End Of Night’
10. ‘Stay’

Deluxe CD bonus track

1. ‘Secret Location’

Super deluxe edition CD bonus tracks

1. ‘Let It All Evolve’
2. ‘Secret Location’
3. ‘The Shame’

Sobre Tears for Fears

Tears for Fears, la banda británica formada por Roland Orzabal y Curt Smith a principios de los 80, alcanzó fama mundial con su segundo álbum, Songs From The Big Chair. Con este, su popularidad llegó hasta el otro lado del charco, donde abanderó los sonidos más comerciales de la nueva ola del pop. Pronto impregnó su estilo de influencias soul e hizo algún guiño a la psicodelia sesentera con la publicación de su tercer álbum, The Seeds of Love. La banda se tomó un respiro en 1991 y con la llegada del nuevo milenio decidió retomar su actividad, publicando en el 2004 Everybody Loves A Happy Ending.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img